¿les gusta mi blog?

miércoles, 31 de agosto de 2011

draculogan no va a salir


Monster high customizadas¡¡

Hola chicos y chicas de monster high hoy les presento las muñecas customizadas son una pasada y como algunos sabeis hay un muñeco que se llama DRACULOGAN pero en realidad es customizado...
es una gran pena y aqui les dejo el articulo...

Draculogan no existe

Gracias a Queen of Clovers que dice
Queen of clovers dijo... Hola, no es un muñeco nuevo de Mattel, es un custom de MHScreamQueen, una chica americana de 19 años. El muñeco base es Deuce Gorgon, que se ha modificado para darle ese aspecto. La caja debe ser la de Ghoulia, con algún retoque. La verdad, está todo muy cuidado, ya que pintó también el murciélago de Draculaura, le creó un diario, y la parte de atrás de la caja también tiene información básica, cómo cualquier otr@ Monster High, pero si te fijas en la foto, te das cuenta de que es una pegatina.
Te dejo el enlace del deviantart de la creadora y otro con sus customs, en las que salen detalles de la caja de Draculogan, dónde se puede apreciar que está retocada con pegatinas.

http://mhscreamqueen.deviantart.com/
http://mhscreamqueen.deviantart.com/gallery/2638101
y este es el articulo.
Ahora les enseñare los custom que hizo esta chica de 19 años.
son todos alucinantes y aqui les dejo mas.
esta es ghoulia yelps dawnd of the dance  pero teñida de rojo y cambiada de ojos.
Aqui les dejo mas.
Esta es Clawdeen Wolf es normal pero con el pelo rizado y customizado por ella.
Aqui les dejo mas.
aqui esta spectra no esta customizada pero la pongo porque la ropa es super cool echa por ella.
Aqui les dejo mas.
bueno este es draculogan con draculaura muchos nos han hecho creer que draculogan era su hermano o su novio pero en realidad solo es deuce customizado.
Bueno y esto es todo si quieren ver mas metanse en la página que sale en la entrada inicial adios suscribanse a mi blog y pasenselo bien byeee